Si tuvieramos el control...



  • ¿No has experimentado momentos tipo “Matrix” en estos días?
  • …¿Mmmm?
  • Si. ¿Eso que te “bajonea” y hace sentir que las cosas están predispuestas?
  • Aún no “conecto” cerebro. Es domingo y día lluvioso.
  • Solo sígueme la corriente…
  • Como si pudiera evitarlo… Ok. He sentido estar en “Deja Vu” desde siempre. Pero lo tomo con calma. Pudo ser la falta de Ritalina en la infancia, o haber visto mucha televisión.
  • Ok. ¿Eso te hace sentir diferente?
  • ¿Diferente cómo? ¿Especial? ¿Raro? ¿Mutante?
  • Hmm… Puede ser. Pero tocaría manejar muchas referencias y hablar de películas si nos vamos a meter con eso de las mutaciones.
  • Vos no me podés ver quieto con los ojos cerrados porque te da por iniciar conversación. ¿No te he dicho que eres de lo más molesto?
  • Eso pasa cuando uno no logra mantener el cerebro copado y ocupado.
  • ¿Ahora es mi culpa no pensar en cosas inútiles?  ¿O hacerlo en demasía?
  • La teoría del vaso medio lleno/medio vacío.
  • Pudrete.
  • Desde el momento en que nacimos.
  • Raven (Mystique) de los X-Men, First class dice: “Mutants & proud”. Entonces, no me molesta entrar en categoría de super héroe.
  • ¿Y si viviésemos en una Matriz como la de NEO?
  • Jajajaja Fijo, no hubiese sobrevivido en ese mundo. Si el usual deprime, una simulación no creo que fuese mejor. Además, no creo llegar al nivel de Neo. Ni siquiera al de Mouse, quien por cierto, muere casi a mitad de la película.
  • ¿Ese era el seudo adolescente del Nabucodonosor?
  • El mismo.
  • ¿Y si fueras un personaje de Watchmen?
  • Hmm… Rorsach. Soy de los que disfruta las cosas por las malas. Por eso me mantengo molesto contigo.
  • Es como molestarse con vos mismo y ya hubieras perdido los dientes. Sos malo peleando.
  • Porque lo es. Y no peleo tan mal. ¿Debería preocuparme por estas conversaciones?
  • Solo si las hicieras en voz alta.
  • Al demonio, seguiré durmiendo.

0 comentarios:

Publicar un comentario