• Hoy no soy gente…
  • ¿Ahora ves lo valioso del sueño?
  • Siempre lo he visto. Pero como cualquier mortal, lo doy por sentado. ¿Hoy estás despierto?
  • Aparentemente. Las entregas son brutales. ¿Eso hacías, no?
  • Algo así, pero sí, son horrorosas. ¿Te acordás cuando estábamos en la Universidad?
  • A duras penas. ¿Con esa forma de matar neuronas?
  • ¿Durmiendo la última semana del semestre, casi de a dos horas diarias? Eso no era vida.
  • Nunca lo fue. Ni lo será.
  • Bueno. Denominemos eso “Los días del ayer”.
  • Porque fue ayer. Pendejete.
  • No me lo recordés.
  • No tengo que hacerlo. Vos mismo te pegás los latigazos.
  • Errores humanos. Hasta ahí quedaron los deseos de “divinización”personal.
  • No pues. Tan “salsita” que andamos.
  • Despierto sos un fastidio.
  • Bienvenido a mi mundo. Esto es “una cucharada de tu propia sopa”.
  • Veremos si mañana sigues en la misma tónica.
  • ¿Y es que crees que mañana será diferente? El sueño no se recupera fácil. Por eso lo cuido tanto.
  • Espero lo mejor. Digamos que soy un “optimista”.
  • Eso, mi querido amigo, es mierda. Eso no vino en el “código” familiar.
  • ¿El genético?
  • No gran huevón, el “Postal”.
  • ¡Huy! ¡Sarcasmo! tan raro viniendo de vos. Me siento afectado por el intercambio de papeles…
  • No puedo solazarme por ello. Aunque fuiste tú quien dormido babeó el portátil. Ni decir la descuadrada tan jodidamente brava al sistema operativo.
  • No le echés sal a las heridas, que ando rehaciendo el daño durante toda la tarde.
  • ¿Qué aprendimos?
  • Que en el papel del fastidioso, debo quedarme yo. Y que dormido, tú.
  • ¿Eso no te recuerda a ninguna película?
  • No lo creo. ¿Has fabricado jabones recientemente?
  • A duras penas manejo la cocina tradicional, ahora para hacer jabones.
  • No. Entonces no me recuerda a ninguna cinta.
  • Ok. Entonces queda fuera de la mesa la propuesta de darnos en la cara hasta volarnos los dientes.
  • Déjale lo de las películas a los profesionales, “Tyler Durden”.
  • Así que SI te recordó una película.
  • Obvio. Aunque como ando, lo obvio dejó de serlo hace rato. Me siento como fuera de mí.
  • Ya habías hablado de “Matrix”, no seas redundante.
  • Si. El papel del chocante, lo hago mejor yo. Trata de dormir, que yo, trataré de hacer lo mismo.

4 comentarios:

Publicar un comentario