Y hoy 5 de marzo...



  • ¿Has visto las noticias?
  • No veo TV nacional, cosas de principios.
  • ¿Tenés de eso?
  • Tampoco respondo eso. Cuestión de valores.
  • ¿Tienes valores?
  • Me reservo el comentario.
  • ¿Quién sos? ¿El representante de prensa del gobierno venezolano?¿ No podés dar una respuesta directa?
  • No me gusta polemizar sobre cosas que no atrapan mi atención.
  • Tu rango de atención solo abarca música, comics y películas. ¿La cotidianidad no te interesa?
  • Me interesa tanto como conocer las actividades sumerias en épocas de cultivo, o me interesa tan poco como el Jet-Set criollo. Lo que no controlo, o puedo manejar/manipular, mejor lo desecho
  • Ok. Entonces hablaré yo solo.
  • No es distinto a lo que andas haciendo.
  • No sé si pensar en Chavez como caudillo como lo claman sus seguidores, demagógo, como personalmente opino, visionario como opinan en CNN, o uno de los personajes más influyentes como creen los estadistas latinoamericanos.
  • Deberías conseguirte una vida.
  • La tenemos.
  • No me incluyas. Yo ando dormitando.
  • ¿Tú qué opinas?
  • ¿La verdad?
  • Si
  • Ok. No me gusta la política, ni gozo con el dolor ajeno, pero la Muerte de Chávez se sabía desde que encontraron ese ganado de contrabando en Bogotá, proveniente de Venezuela: Tenían que deshacerse de la carne para poder sacar a Chávez del congelador.
  • Eres un cínico.
  • Por conveniencia.
  • ¿Pensaste mucho esa respuesta?
  • Gran parte de la tarde. Ahora, déjame dormir.

0 comentarios:

Publicar un comentario