Otra de la lechuza...


Un artículo de la revista semana, capturó mi atención, y no solo porque quien escribió dicho artículo, es mi escritor favorito (SEN SEI) Daniel Samper Pizano. No. No solo fue por eso. Pero deja una incógnita interesante sobre a qué cosas-situaciones de la cotidianidad le estamos dando relevancia. Qué cosas ameritan de nuestra opinión individual y colectiva; que captura nuestra atención. Partiendo de esa idea, tomé 1 conversación con un cuate (que me autorizó subirla al blog), al respecto del animal nocturno que feneció hace ya 2 semanas, solo para poner en perspectiva la vida, obra y muerte de un animal que regularmente no vemos, pero está ahí, que ganó protagonismo por una muerte que pudo ser causada por un parabrisas, o un niño con una cauchera y que dividió, aletargó y enardeció a la sociedad colombiana. ¡Nada se resuelve, ni fue resuelto, pero que forma de echar plumas la de esa LECHUZA!

Charla

Mauro Golfeishon dice: Entonces qué rekeñeke?

Chechin dice: Chanflaina

Mauro Golfeishon dice: ¿Cómo ruje? ¿Qué tal pinta el día?

Chechin dice: Suave. Me desaparecieron mi taza de café voy en plan rescate. brb

Mauro Golfeishon dice: Merga. Mujeres, niños y tazas de café primero

Chechin dice:  The KKK took my baby away

Mauro Golfeishon dice:  Jajajajaja. Ole, vos que andas con la fiebre oriental...

Chechin dice: ¿Fiebre oriental?

Mauro Golfeishon dice: Si:

Chechin dice:Parce. Ole… Acabo de recibir noticia patea huevos…

Mauro Golfeishon dice: ¿? ¿Le quebraron el pocillo?

Chechin dice: Se murió la lechucita

Mauro Golfeishon dice: Ah si

Chechin dice: El pocillo vale merga

Mauro Golfeishon dice: Me enteré por FB ahora…  ¿Por qué cree que ando buscando carajadas? Despejar pista neuronal

Chechin dice: Ya voy yo pa’ esas… Sñíg!

Mauro Golfeishon dice: Yo a UD le dije que el animalito estaba jodidísimo

Chechin dice: Pero según los vets fue por estrés por manipulación. No aguantó la “manoseadera” y el acoso de los medios

Mauro Golfeishon dice: Harakiri “Paparazzístico”? Eso es mierda. Tienen que sacar en limpio el asunto, porque se les anda yendo hondo... Y MUCHO

Chechin dice: Mono, para mí si puede ser una suma de todo, balonazo, patada, estrés... Eso se resume a que la matamos, jodido el asunto

Mauro Golfeishon dice: Ah, no digo que no lo sea, pero igual, hay mucho en juego (no me refiero al partido). Quieren acciones, la gente al menos… Contra la FIFA por falta de legislación la quieren enchufar, al árbitro por inútil, al jugador por mostrar lo salvaje, al difunto INDERENA (que Dios sabrá cómo se llama ahora) por no hacerse sentir, al papá de la lechuza por no educarla bien, al “operario” de radar que no le dio bien las indicaciones para aterrizar en zona no despejada...


Chechin dice: Yo estoy de acuerdo. Que jodan a todos esos hijueputas

Mauro Golfeishon dice: Mijo, sí, la legislación hay que cambiarla, y eso, gracias a la cámara de TV van a tener que tomar cartas... Claro, que con lo uno, se pelan con lo otro. De todo hay en la ley, menos claridad, o cobertura… Por ejemplo: ¿Viste ayer en las noticias acerca de la zona de Bosque que el gobierno peló para minería que era protegida y la acabaron?

Chechin dice: Nada

Mauro Golfeishon dice: Mono, cagado... Zona protegida y la vuelven de minería, y nada del otro mundo... ¡GRAVILLA! Pues......... Cambiemos de tema… Mírate semejante vaina... Oriente va en decadencia...

Chechin dice: GTFO! (Get The Fuck Out)

Mauro Golfeishon dice: Jajajajajajajajaja

Chechin dice: Con las tripas revueltas por lo de la lechucita y me salís con eso

Mauro Golfeishon dice: Juas

Chechin dice: Yo de mil amores con muchos especímenes femeninos me ofrezco para labores “terneriles”... pero eso es pasado para mí…  Aunque me aguanto el poo genie 

Mauro Golfeishon dice:  There's something wrong with you... LOL!

Chechin dice: Parce... Cartoon vs. real breast milk ice cream: ¡Cartoon WIN!

Mauro Golfeishon dice: Un helado de esos, pero de Frutos del Bosque. Definitivamente mijo, estamos jodidos

Chechin dice: Eso de frutos del bosque me suena a breast cáncer… Crunchy crunchy. Whateva. ¡Hora de lunch! parlamos al rato

Mauro Golfeishon dice:  Jajajaja Bien

1 comentarios:

Publicar un comentario